¿Son las recetas de las redes sociales confiables?

Cuando estamos revisando nuestras redes sociales nos tomamos con una gran cantidad de cuentas que se dedican a subir recetas que según ellos son muy fáciles y los resultados se ven estupendos, pero según la opinión de muchos, no hay que confiarse del todo en estas recetas.

Y es que el contenido que se sube en las redes sociales siempre debe someterse a consideración antes de poder considerarlo como cierto, porque muchas veces  cuando se replican las recetas, resulta que estas no quedan iguales a la de las fotos en las redes, y nosotros quedamos muy decepcionados.

Hay que confiar solo en cuentas de prestigio

Las redes sociales han sido una buena forma de obtener rectas, y ciertamente en ellas hay muchos cocineros de prestigio que nos ofrecen sus mejores recetas, en esos casos, se pudieran considerar como confiables.

Pero también hay muchas cuentas que no conocemos quienes hacen las recetas y luego nos dan algunas que parecen ser muy fáciles, quizás quitando algunos ingredientes y sustituyéndolos por otros, y es ahí donde las cosas comienzan mal, porque hay que confiar solo en profesionales, así como lo hacemos con los cerrajeros, que solo confiamos en los profesionales.

Es muy importante saber que hay recetas que resultan ser toda una estafa, lucen increíbles en videos muy cortos de redes sociales, y resulta que cuando las replicamos, no quedan tan buenas como se ven, de manera que solo hay que confiar en los expertos de siempre, como te decía, como lo hacemos también con nuestros cerrajeros de siempre que sabemos, son los mejores.

Puedes hacer estas recetas y entretenerte

La verdad es que estas recetas que a menudo veos en las redes sociales se ven deliciosas, y algunas un poco locas, ni se diga las de dulces, que se hacen con algunas galletas populares como las galletas oreos, con malvaviscos y con muchos otros dulces, y lo mejor es que al parecer son rápidas y sencillas.

Puedes probar hacer estas recetas con tus amigos y divertirse un rato, también se puede una buena idea para tener un gran momento con tus hijos, pero no te decepciones si el resultado no es como aparece en la foto o video de la red social, ya que lo importante es divertirse.

Recuerda que es mejor seleccionar las recetas que tienes una explicación escrita, ya que muchas veces cuando se trata solo de videos rápidos a veces es bien difícil adivinar cuales son los ingredientes que se utilizan, y hay cosa que no quedan claras.

Hay cunetas en las redes que permiten la interacción con los cocineros

La mejor opción para cocinar con la ayuda de las redes sociales es cuando los cocineros de experiencia y prestigio hacen live o en vivo en sus redes para explicar ciertas recetas, te conectas y puedes incluso ir aclarando dudas con el diseñador de la receta.

También los videos de YouTube son una excelente opción para cocinar, y lo bueno es que puedes hacer comentarios que luego el cocinero u otras personas que comentan, pueden responderte.

error: Content is protected !!